Niño de 9 años es el youtuber mejor pagado con casi 30 millones de dólares

Entre más pasan los años las nuevas generaciones más piensan en «las profesiones» u «oficios» del futuro, uno de ellos es dedicarse a crear videos para la plataforma Youtube, cuya popularidad no para de crecer gracias a su esquema de mercado en el cual paga a quienes hacen contenido.

El término «youtuber» hace diez años parecía una broma, sin embargo cada vez son más aquellos que se dedican de lleno a ello, tal es el caso de un niño que a sus nueve ya años ganó 29.5 millones de dólares gracias a su popularidad en la red social.

Ryan Kaji obtuvo por tercer año consecutivo la distinción como el youtuber mejor pagado del mundo según la revista Forbes, un lugar que muchos creadores quisieran ocupar, o por lo menos aspirar al top 10.

Además de esto, el pasado 26 de noviembre también fue el primero en lograr tener un globo gigante de él vestido de superhéroe, gracias a que la tienda departamental Macy’s aceptó sacarlo como edición especial en su caravana de ‘Thanksgiving’ (Acción de Gracias).

El infante nacido en Texas, Estados Unidos, acumula hasta el momento alrededor de 27.6 millones de suscriptores en su cuenta oficial de Youtube, que lleva por nombre «Ryan’s World», donde muestra juguetes, hace retos y se divierte mucho.

Ahora que sabes esto, muy probablemente nazca en ti la duda: ¿cómo logró obtener tal fortuna? En la reseña publicada por la mismo revista mencionada, se explica un poco sobre las otras actividades emprendidas por el pequeño influencer.

Forbes explica que Ryan Kaji además de ser youtuber también es empresario, pues gran parte de sus ingresos llegan por las licencias de sus más de 5,000 productos «Ryan’s World», sí, así como lo lees, más de cinco mil.

Algunos de sus productos son juguetes de acción, máscaras, walkie talkies, así como servicios como decoraciones para dormitorios, entre muchos otros que te sorprenderán tras hacer una rápida búsqueda.

Su carrera en la red social de videos comenzó calificando juguetes que abría y posteriormente probada, con el paso de los meses comenzó una expansión que no se detuvo, pues ahora entre él y sus padres manejan nueve canales.

Entre las cuentas que destacan se encuentran la suya ya mencionada, un canal donde se documenta la vida diaria de la familia y otro donde se hacen experimentos científicos.

Otro de sus logros es tener una serie en el canal para niños Nickelodeon, otra en la plataforma Roku y una más en Amazon Kids, algo que se dice fácil, pero es reamente complicado de lograr, pues reflexionemos, ¿cuántos de tus youtubers favoritos lo han logrado?

 

Related Post

Leave a comment