Niño de 9 años sobrevive tras fingir su muerte frente a osos

Tras 2 días desaparecido en Sverdlovsk, Rusia, Kirill, un niño de 9 años, narró que fingió estar muerto al encontrarse con osos en el bosque.

Asimismo, durante el tiempo que estuvo extraviado, el niño decidió no beber agua de los arroyos para así evitar ser picado por los mosquitos.

Kirill sorprendió a la prensa rusa con sus estrategias para lograr sobrevivir solo en el bosque.

Niño de 9 años sobrevive solo en el bosque por sus tácticas de supervivencia

De acuerdo con ‘E1.RU’, un medio de comunicación en RusiaKirill logró sobrevivir solo en el bosque, gracias a los métodos de supervivencia que aplicó.

Tras ser anunciada su desaparición el 4 de junio por su padre, el cuerpo de rescatistas intervino en el bosque de Sverdlovsk.

Para el 6 de junio por la tarde, el niño de 9 años había sido encontrado por los voluntarios, a quienes dijo que se encontró con osos en su camino.

Kirill narró que durante el primer y segundo día vio osos en el bosque, por lo que decidió acostarse debajo de un árbol y fingió estar muerto.

Asimismo, el menor decidió no beber agua de los arroyos, pues si lo hacía comenzaría a sudar y sería atacado por los mosquitos.

Con toda la inocencia de un menor de edad, contó que pasó gritando a su papá, pues temía que este se fuera sin esperarlo.

Uno de los voluntarios que encontró a Kirill dijo que el niño de 9 años fue encontrado a 5 kilómetros del punto en donde se perdió.

“Cuando encontraron a Kirill, estaba muy preocupado por su padre y porque su madre lo iba a regañar por sus tenis rotos”.

KONSTANTIN VALIAKHMETOV, MIEMBRO DEL ESCUADRÓN «ESCORPIÓN».

Related Post

Leave a comment