Niño halla bala dentro de sus Cheetos Flamin’ Hot

Estados Unidos.- La tranquilidad de una familia originaria de Montana, Estados Unidos, se vio interrumpida después de que un niño de solo seis años de edad presuntamente encontró una bala dentro de una bolsa de Cheetos Flamin’ Hot.

El hecho fue tan llamativo que de inmediato de viralizó por los diferentes medios de comunicación, incluyendo claro, las redes sociales. El menor de edad fue por su botana a una tienda de Montana, y cuando comía frituras presuntamente encontró el proyectil bañado en el característico polvo picoso.

El padre del infante, de nombre Bow Horn Weasel, dijo ante una popular cadena televisiva que tras lo sucedido se puso en contacto con Frito-Lay, compañía encargada de fabricar los Cheetos Flamin’ Hot.

Tras compartir la fotografía con la empresa, esta respondió que fue un hecho insólito, y que tomaron las medidas adecuadas para asegurarse de que la integridad física de sus clientes esté intacta.

Frito-Lay, empresa fabricante de los Cheetos Flamin’ Hot afirmó que están en medio de una investigación para determinar cuál fue la razón de que una bala estuviera dentro de la bolsa y decidir lo que pasará con el futuro de los responsables.

Horn Weasel aseguró que su intención no es levantar una denuncia penal contra la compañía ni recibir dinero a cambio, solo que Cheetos Flamin’ Hot  tenga mayores medidas de precaución para evitar problemas a futuro.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x