Niño llama al 911 para pedir comida y la policía se la lleva

Arizona.- Un estudiante de kindergarten de Arizona recientemente aprendió la lección de que no se puede llamar al 911 para pedir comida aunque un oficial de buen corazón abrazó el «momento de enseñanza» para aclarar cuándo es apropiado usar el número de emergencia, y también sorprendió al niño con una hamburguesa.

La semana pasada, un niño de 5 años llamado Charlie llamó al Departamento de Policía de Mesa en busca de comoda y pidió una comida feliz antes de colgar.

«¿Tiene una emergencia?», preguntó el despachador Anthony Bonilla en imágenes de audio lanzadas por el departamento, informa Today.

«Una comida Mc-Happy», respondió Charlie, antes de finalizar la llamada. En una llamada de seguimiento a la casa, Bonilla le dijo al padre del niño, Randy Skabelund, que pronto llegaría un oficial para un chequeo de bienestar y que tal vez pasaría por Mickey D de antemano, según The Arizona Republic y Inside Edition.

Quince minutos después, el oficial Randolph «Scott» Valedez llegó para hablar con Charlie, con el McDonald’s solicitado en la mano.

Related Post