Niño sufre quemaduras de segundo luego de que le cayera aceite en el ojo

Cuauhtémoc.- Un niño de 4 años de edad sufrió quemaduras de segundo grado en los pies al golpear con una pelota un disco con aceite hirviendo, el cual le cayó encima.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 14:22 horas de ayer viernes, se comisionó a los ocupantes de la unidad 132, para que acudieran al boulevard Jorge Castillo y carretera a Cusihuiriachi.

En el lugar se interceptó un vehículo tipo pick up de la marca Nissan línea Frontier de color plata y modelo 2016, con placas de circulación ED67224, procedente de Cusihuiriachi, y conducido por el ciudadano Francisco Javier Félix de la Peña, de 53 años de edad.

El hombre trasladaba a la ciudadana Guadalupe López García, de 58 años de edad, originaria de Ciudad Juárez, quien se identificó como abuela del menor Leonardo Rentería Callejas, de 4 años.

Dicho menor había sufrido quemaduras en los pies provocadas por aceite para cocinar, ya que el menor se encontraba jugando con una pelota y provocó que se derramara aceite de un disco para cocinar.

Por lo anterior, de inmediato se realizó abanderamiento hasta las instalaciones del Hospital General, en donde fue internado para su valoración y atención médica.

El personal de Urgencias mencionó que el menor presenta quemaduras de segundo grado en ambos tobillos y no son lesiones que ponen en peligro su vida.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x