Su secretario de Educación, Ricardo Yáñez, ha realizado, al menos, cinco promesas a los padres de familia de solución al problema, sin embargo no ha cumplido, señalaron los inconformes esta mañana.

El gobernador no ha podido hablar de esta problemática que tiene a los padres de familia en disgusto, debido que en estos últimos días ha encabezado las guardias de honor frente las cenizas del cantautor, Juan Gabriel, en Ciudad Juárez y El Palacio de Bellas Artes, ubicado en la Ciudad de México.

Por tal razón, esta mañana los alumnos de la escuela primaria Francisco R. Aldama, ubicada en la calle Samaniego y 46 de la colonia Rosario se mostraron muy “tristes” al continuar sin clases.

Los papás de los pequeños, indicaron a www.laparadadigital.com que ellos tienen tres semanas sin clases.

“Es una burla que el gobernador diga en sus anuncios, que salen en la televisión y en la radio, que ningún niño se quedó sin clases, y mi pequeño ya tiene tres semanas sin maestros”, indicó una madre de familia.

Del mismo modo criticaron que la Secretaria de Educación y el mismo gobernador no les han querido dar la cara, y se la viven en puras promesas…”…pero mírelo (César Duarte) hay anda siguiendo las cenizas de Juan Gabriel por todo México”, señalaron.

En entrevista indicaron que hay pequeños que tienen más semanas sin un profesor frente al grupo B.

Los padres de familia denunciaron que durante casi un mes han acudido constantemente a la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte para presionarlos y les envíen un maestro a los alumnos que no tienen un profesor de planta.

Sin embargo denunciaron que pese a todas peticiones y reclamos de nada había servido por lo que este miércoles optaron por simplemente bloquear la entrada del plantel escolar, mismo que está ubicado entre las calles Samaniego y calle 46 de la colonia Rosario.

Incluso uno de los padres de familia amenazó con bloquear la calle 46 en caso de que no reciban una respuesta favorable por parte de las autoridades, en el lugar ya se encuentran elementos de la policía municipales quienes están solicitando a los padres permitir que los demás estudiantes ingresen en el plantel.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x