Lo anterior durante el programa radiofónico por el 90.1 FM, conducido por Bernardo Islas, y Alfredo Ruiz.

“Hasta en la casa más humilde ya cuentan con celular, internet y Whats App, donde pueden ver una serie de barbaridades”, indicó.

“Si en la cancha de su colonia hay programas deportivos y torneos, todos ellos podrán tener otro tipo de actividades. Por otro lado, dio a conocer que la labor específica de un diputado es hacer y de crear mejores normativas para que se reglamenten algunas actividades del estado y que si la gente necesita alguna gestoría, también se la hacemos”, añadió.

“Reconocemos, que la labor del diputado es muy poco llamativa para la población, pero a la gente a veces le es más difícil llegar con los gobernadores o alcaldes, para alguna petición. Pero algunos que estamos de puertas abiertas, hacemos la gestión que necesite también y si requiere alguna petición legislativa obviamente lo hacemos de igual manera”.

Reconoció, que casi la mayor parte de la gente que va a la oficina no es para algo legislativo, pero la gestoría les apoyamos fuertemente en todas sus peticiones. “Claro que no me quejo, sino al contrario, pero muchas cosas no son de nuestra competencia, pero aun así, le estamos apoyando y resolviendo su problema”.

Somos gestores y estamos en la labor de mucho contacto, pero la labor legislativa no se descuida. Nosotros trabajamos todos los días y no podemos solo pedir en campaña y no cumplir después de haber ganado, finalizo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x