Recordemos que tras aparecer en el clip en sugerentes posiciones y rodeada de hombres semidesnudos, sus seguidores llegaron a compararla con Lorena Herrera en su video “Masoquista”.

Pero no fue hasta que la vedette y actriz Niurka vio el video de la estrella del reality de MTV que se desató la bomba por llamarla “una copia barata de mis frases”. Los pleitos entre las dos mujeres comenzaron y los dimes y diretes en redes sociales no han parado.

Esta vez, el enfrentamiento renació porque la cubana pidió a los usuarios de Twitter que dejaran de compararla con Mane:

«Me viene a mi a compara cn esa niña @Mane_AcaShore @manelyk_oficialella es operada, edita sus fotos no hay nada q compara con la pena (sic)».

La integrante del programa no se quedó con los brazos cruzados y respondió para poner en su lugar a la ex esposa del productor de televisión Juan Osorio.

«Si si todo lo que ves es operado y traigo para ponerme lo que yo quiera Pinc*** vieja guanga payasa ridícula !!! (sic)»

Pero el pleito no quedó ahí, Niurka insistió a Mane que dejara de copiarle después de todos los insultos que recibió y escribió contundente:

«Quien eres tu talento copias todo lo que haces c

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x