‘No a los políticos que cumplen el encargo de su partido’, Ramiro Arroyos

Chihuahua no necesita de un político que vaya a cumplir un encargo de su partido o de su patrón, así lo señaló el candidato a síndico del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ramiro Arroyos Piñón.

A una semana de haber arrancado la campaña, el perredista afirmó que la gran mayoría de los ciudadanos le han expresado la necesidad de tener un funcionario en la Administración Municipal que sí cumpla lo que prometa.

En este sentido Arroyos Piñón expresó que de ser favorecido por el voto de los chihuahuenses el próximo 1 de julio construirá una Sindicatura que sirva y que arroje resultados, no como en pasadas administraciones que han sido obsoletas.

“Ya lo dije hace unos días, quien quiera tomar dinero del municipio para sus bolsillos será denunciado e incluso se ira a la cárcel de comprobarle algún fraude en licitaciones”, reiteró.

Cabe hacer mención que a siete días del arranque de campañas, el candidato del PRD a la Sindicatura ya ha visitado varias colonias de la ciudad, en las cuales ha sido bien recibido por la gente.

Related Post