No avalamos ningún acto legislativo disfrazado, no iremos a la Boquilla: diputada

No avalamos ningún acto legislativo disfrazado, no iremos a la Boquilla: diputad
Chihuahua.- “No somos gobernadores para estar ahí convalidando actos que solamente el Ejecutivo tiene que realizar”, dijo la diputada priista Marisela Sáenz Moriel, al anunciar que los legisladores del Partido Revolucionario Institucional no asistirán hoy a la sesión extraordinaria que tendrá lugar en la Presa La Boquilla, donde el resto del Poder Legislativo espera ayudar con su presencia a solucionar el conflicto.
A nombre de la bancada, la diputada dijo que «no acudiremos porque no avalamos ningún acto legislativo disfrazado convalidando las decisiones que perjudiquen a nuestros agricultores. Se trata sólo de un acto manipulado y propagandístico, y nosotros no somos comparsas del gobernador (Javier Corral)”.
Por ello, se dijo en desacuerdo con esta sesión que “citaron a «bocajarro», de «botepronto» para tratar de solucionar algo que solo le compete al gobernador. No seremos comparsa de su doble discurso, ni seremos cómplices del robo de agua a los chihuahuenses. Nosotros lo único que podemos hacer es exigirle al gobernador que cumpla con su responsabilidad de gobernar y salirle por todos los problemas que el estado hoy está presentando».
Con la convicción de que los diputados del Partido Acción Nacional y sus aliados “nos quieren chamaquear”, reiteró que no asistirán a la sesión extraordinaria que se efectuará hoy a las 13:00 horas, en la presa La Boquilla, designada recinto oficial desde ayer para llevar hasta allá, la discusión de la extracción del agua.

Related Post