Así lo indicó Gustavo Madero jefe del gabinete del Gobierno del Estado, al señalar que tiene muchos avances de las investigaciones de la pasada administración.

Del mismo modo se aseguró que se presentará un diagnostico total el próximo cuatro de noviembre. “Si están encontrándose cada vez más elementos e irregularidades, se están juntando para actuar en consecuencia, sin embargo son muchos los temas, vamos a esperar a que se pueda armar el caso bien hecho para presentarlo”, comentó el funcionario quien agregó que el gobernador Javier Corral fijo como plazo un mes después de asumir el cargo.

El funcionario indicó que el caso está en proceso de integración, para en su momento llevarlo ante las autoridades correspondientes.

“Nos fijamos un plazo de 30 días después de la toma de protesta. Esperemos que para el 4 de noviembre ya podamos tener un diagnóstico muy concreto, no solo del caso de las personas que estuvieron al frente como el gobernador, sino la situación general del estado, de la administración pública, las finanzas, los indicadores que se tienen, para compartir a la comunidad este punto de arranque y el programa a seguir”, señaló.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x