Noticias de Chihuahua, Chih. – Además de desconocer lo dicho por la gobernadora del estado María Eugenia Campos de que cuando fue “perseguida política”, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, CEDH, no la defendió, el actual presidente Néstor Manuel Armendáriz Loya, dijo que “por ahora” no contempla ir por la reelección, sin embargó dijo que “no es nada definitivo”.
En entrevista dijo que “para el 14 o 15 de abril se tendrá que hacer la entrega-recepción y no, pues al momento no tengo contemplado participar en el proceso. No es nada definitivo, pero al día de hoy podría decir pues que no, no, no hay… no hay esa intención de mi parte”.
Respecto a las declaraciones de Campos también titubeó “no, de hecho no, no, no tengo conocimiento de las declaraciones, pero no de ninguna manera, durante los años que estuvimos aquí hicimos nuestro mejor esfuerzo de trabajo dentro de nuestra esfera de competencia, pero no tengo conocimiento y no puedo emitir opinión alguna al respecto”.
Rechazó además que las declaraciones de la mandataria significan alguna especie de desilusión del trabajo realizado hasta ahora, “no, no, pues no hay ningún tipo de desánimo ni nada, pero pues hay que entender también que los ciclos terminan y todo”.