‘No entregaron diputados un cheque en blanco’, Maru

Noticias de Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván, agradeció al poder Legislativo por la aprobación del proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, para el Ejercicio Fiscal 2022 del Estado de Chihuahua.

Reconoció la disposición y diálogo mostrado por los legisladores, para la construcción de acuerdos para la elaboración del documento, que dará certidumbre y viabilidad financiera a Chihuahua con un presupuesto no deficitario, con un enfoque que privilegia la salud, la seguridad y la recuperación económica.

“Agradezco enormemente a los señores legisladores todo su trabajo, su disposición al diálogo y a la escucha que han tenido durante estas semanas, se que han sido largas sesiones en donde en conjunto con el Secretario de Hacienda y su equipo, han analizado la situación financiera del estado y con total apertura y disposición han llegado a importantes acuerdos», externó la titular del ejecutivo estatal.

Destacó que al avalar el proyecto, presentado por el equipo financiero, el Congreso del Estado no está entregando un cheque en blanco «esto nos compromete a trabajar y dar los mejores resultados para los chihuahuenses», afirmó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x