-No es Maru cuando le tienen hambre
  -JaCo presume amenazas y aplaude al Capi
 
-Omar Inn vs. Karina Velázquez
  -Rector de la UACh y su… ¿informe?

 

UN nuevo frente de batalla se abrió ahora entre la alcaldesa, Maru Campos y el fiscal General del Estado, César Augusto Peniche, todo porque este último personaje acuso de que había policías municipales coludidos con el narcotráfico.

Lo anterior puso furia a la alcaldesa, quien pidió de manera pública que el Fiscal tenga el valor de decir quiénes son para ella misma correrlos, pero no sin antes presentar pruebas de las acusaciones.

Maru incluso ya pidió una investigación al interior de la corporación, quiere saber quiénes pueden ser esos prietitos en el arroz,  para moverlos de la jugada o simplemente mandarlos a la congeladora con tal de que no le hagan ruido con el Estado.

Y es que en esto el Fiscal, también perdió las formas al hacer dicha acusación ante los medios de comunicación, cuando pudo haberlo hecho en lo privado para que se tomaran las medidas conducentes, pero el tiro entre el Estado está más cantado, incluso que el de Duarte y Quezada.

MUCHOS aseguraban que el Capitán Juan Escamilla actual jefe de Escoltas del Gobernador, Javier Corral sería uno de los que saldría como parte de los movimientos naturales en el primero año de Gobierno, pero para sorpresa fue ratificado durante el balance de actividades.

No fue necesario que levantara la mano para que ratificara, el mensaje del Gobernador fue claro le ha sabido cuidar las espaldas y se han salvado de varias, ahora lo que muchos se preguntan ¿de quién se han salvado? ¿Ya fueron amenazados de manera real? ¿Cómo paso? ¿Quiénes fueron? ¿Y porque motivos? Son las interrogantes que deberá responder el mandatario Estatal tras su informe.

EL dirigente Estatal del PRI, Omar Inn Bazán, volvió hacer de las suyas con eso de los puñales…en la espalda. Resulta que rompió otro acuerdo de no meterle la pata a la presidenta del Congreso, Karina Velázquez y permitirle que terminara la legislatura.

A pesar de ello, nos afirman que desde el meritito PRI está saliendo la información, casi, a la FEPADE para que caiga la última ULTRA DUARTISTA, acusada de recibir dinero del erario público justificadas como cuotas.

No hay otra explicación dicen los que saben, no se trata de un estira y afloja del Gobierno, sino que desde la Dirigencia Estatal del PRI simplemente no quieren saber nada de la amiga del exgobernador.

Aunque Omar Inn no trabajo solo, dicen que esa orden con sed de venganza viene del grupo Delicias que actualmente opera en la Dirección Nacional del ISSSTE.

JACO tiene confirmada su asistencia hoy jueves al Informe de actividades del rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Fierro Ramírez, en el Paraninfo Universitario a las 10 de la mañana.

Así mismo va a Cuauhtémoc a las 6 de la tarde al informe del dizque alcalde, Elías Humberto Pérez Holguín, sin embargo podrá informar más que el primero.

Luis Fierro no ha realizado obra e infraestructura dentro de la universidad. Así mismo los estudiantes están enojados puesto que se les recortaron las becas, y en el mejor de los casos, ni para el descuento hubo.

Uno de los mayores desatines de su administración es su falta de capacidad para resolver el problema de la falta de director en la Facultad de Derecho que trae a los alumnos vueltos locos. Pero no, tristemente no es todo, los robos en los estacionamientos de las diferentes facultades siguen incrementándose, el personal de seguridad no se da abasto con tanto estudiante, que paga para recibir su educación.

Además hay otro sector muy sentido aparte de los estudiantes quienes amenazaron con irle a reclamar dos que tres cosas en su rostro, el otro sector son los trabajadores de la UACH quienes denuncian en voz bajita que Luis Fierro donde puede andar acomodando a sus amigos, familiares y conocidos con tal de que agarren una buena chamba y se vayan acomodando, cuando en la fila hay personas que tenían la intensión de ingresar desde hace meses e incluso años.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x