Los familiares de Daniel Harris dicen que quieren que el incidente sea investigado exhaustivamente, y se les dé a los policías el entrenamiento necesario para que aprendan a distinguir cuando un conductor no les hace caso porque es sordo.

El agente Jermaine Saunders marcó el alto al automóvil en que viajaba Harris el jueves a la noche en la carretera al noreste de Charlotte, al detectar que iba a exceso de velocidad. Pero Harris no se detuvo, obligando al policía a perseguirlo por 16 kilómetros (10 millas), dijo la Patrulla de Carreteras en un comunicado.

Harris se detuvo al llegar a su vecindario. Harris y Saunders tuvieron “un encuentro”, según el buró de investigaciones, donde el hombre de 29 años murió baleado.

Las autoridades han divulgado escasa información sobre la investigación, como por ejemplo si el incidente fue captado en video o si se halló una pistola junto con Harris. Saunders fue colocado en licencia administrativa. Una portavoz del buró de investigaciones no respondió mensajes con preguntas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x