-No esta convencida
-Reforma acabara con partidos carroñeros
-Sin control
-Lupa a laboratorios

ABURRIDO, y gris se vio el programa de la Coparmex con la exsenadora del PRI, Graciela Ortiz González.

Se dice que la señora busca resurgir en las redes sociales en su búsqueda por la candidatura de PRI a la gubernatura, pero nomas no lo logra o no le ayudan.

A pesar que el público virtual en los Diálogos Coparmex ha sido muy pobres,  con la exsenadora se dejaron cae.

Ortiz González tampoco quiso ponerse la camiseta de candidata y no se definió su participación en el 2021, lo que llamó la atención.

Actualmente se desempeña como Secretaria de Organización del CEN del PRI, y apenas reapareció con las encuestas donde le dan buen lugar, incluso más respetada que el mismos Omar Bazán.

EL eterno diputado Rubén Aguilar salió a dar una rueda de prensa presencial frente Congreso del Estado para decir NO a la Reforma político-electoral de JaCo.

Cuando estaba en su discurso, solo quería preguntas a modo, pero le cuestionaron sobre su partido “familiar”, que se vería afectado por la Reforma, ya que desaparecería. Ante ello, el legislador dijo en torno burlón que ¡No!, que en el PT toda su familia era democrática.

Así mismo se portó irrespetuoso al querer los medios  de comunicación saber su opinión sobre los puestos de El Pasito que le cerraron por la pandemia, y contesto con eructos.

Finalmente cuando terminó su discurso donde lo acompañaron dos diputados, uno del PVEM y otro de Morena, despotrico en corto contra su compañero del PRI, Omar Bazán ya que no había asistido a la rueda de prensa.

LAS autoridades sanitarias ponen sus barbas a remojar al voltear  la ciudad vecina de El Paso, Texas. Desde que abrieron los negocios, los casos Covid-19 van en aumento.

Han sido las cifras más altas desde todo el proceso de la pandemia en esta ciudad, y los  picos de contagios son alarmantes. Los laboratorios privados son los que han detectado casos positivos de contagio.

En tanto esto sucede, el flujo de personas que entran y salen de El Paso a Ciudad Juárez y viceversa, no se controla y las autoridades ven también un aumento de casos de este lado.

MIENTRAS esto ocurre, laboratorios hacen su agosto aplicando pruebas PCR de Covid-19 sin las medidas de salubridad adecuadas.

Varios han sido denunciados y otros más inspeccionados luego de ofrecer las pruebas, pero sin medidas de seguridad.

En algunos casos los resultados no son ni confiables a pesar del gasto ya que toman la muestra sin las medidas de precaución, como conservarla en cierto grado de temperatura, y eso hace que pierda validez.

Según esto, son más de 236 laboratorios los que existen en el estado de Chihuahua contando los privados, pero la gran mayoría no sigue las reglas como lo ordenan las autoridades sanitarias, y algunos hasta realizan las pruebas rápidas de Covid-19, mismas que están prohibidas por su ineficacia.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post