No habrá ningún paró en el COBACH; dobla las manos Acuña

 

Chihuahua.- El Sindicato de Trabajadores de Colegio de Bachilleres (Cobach) se comprometió a no llevar a cabo el paro de labores en esa institución y a continuar con sus demandas por la vía institucional, informó Joel Gallegos Legarreta, titular de la Dirección General de Gobernación y Transporte de Gobierno del Estado.

El funcionario dio a conocer que en reunión con integrantes del Sindicato, se les exhortó a utilizar las vías administrativas e incluso penales que establecen las leyes, para que se atiendan y se procesen las diferencias que puedan tener con los funcionarios de Cobach.

Gallegos Legarreta anunció dichos acuerdos durante una conferencia de prensa celebrada minutos después de que terminara una reunión de trabajo con la dirigencia del citado gremio, en la cual participó su dirigente, José Acuña.

El director general de Gobierno y Transporte, explicó que no habrá paros ni manifestaciones, toda vez que el Estado garantiza la vía institucional y la absoluta sujeción a lo que marca la ley, además de que atiende las disposiciones que emanen de un proceso que eventualmente se realice.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x