-Mañana 2021
-Francisca Corral
-Otro que no cabalga

MAÑANA será un día impórtate para definir ganadores este mes de Junio. Será la audiencia para vinculación a proceso o no de Maru Campos.

Todos, absolutamente toda la clase política se concentrara de lo que ocurra después de las nueve de la mañana.

La resolución del juez dependerá del futuro político de este Estado, y todo parece indicar que el Ministerio Público confía en que sus pruebas serán suficientes.

La candidata del PAN y el PRD a la gubernatura del estado está acusada de cohecho por 9 millones con todo y los recibos supuestamente firmados por ella.

YA se supo que además de JaCo otra de las interesadas en que la metan a la cárcel a la candidata por Acción Nacional al Gobierno del Estado, Maru Campos, es Francisca Ríos Prieto, ya que según ella, agárrese porque va para Ripley,  ¡es la única con posibilidades de hacerse con dicho cargo!

Ha señalado buena y sana que ni Graciela Ortiz ni Juan Carlos Loera o ‘El Caballo’ Lozoya, están en condiciones de asumir la gubernatura por lo mal que sus partidos han ejercido el poder, y que del resto de los candidatos ni hablar pues carecen de cartas de representación y experiencia para el cargo.

No por nada le ha hace segunda al mandatario con el hecho de mandar como candidatos por su partido a miembros de otros e intentar un golpe de estado en el PVEM para adueñarse de la franquicia Verde su pareja sentimental Alex Lebaron.

¡Qué tal! Apenas es candidata y ya cree que podrá con un encargo de tal magnitud.

LA Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano  tuvo que salir al quite para dejar en claro que el tal Edgar Díaz dejó de ser dirigente juvenil del partido desde hace tiempo.

El asunto es que el “joven naranja” andaba todavía trabajando con las siglas de ese partido para su conveniencia, por lo que están procediendo legalmente en contra de Edgar Díaz.

No es para menos la molestia de la dirigencia del MC, ya que este chavo-ruco se une a las filas de la candidata a la gubernatura PAN/PRD, María Eugenia Campos Galván y de pasada con Marco Bonilla que va fuerte por la alcaldía

Con ello el ex dirigente juvenil se une a la lista de un puñado de militantes naranjas que han aventado la toalla a ese partido y que no buscan cabalgar. Tal es el caso del vocalista de “Caballo Dorado” Gameros; “El Cabrito” Falomir, el profe Parga, y otras figuras importantes.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x