No hay persecución política contra Duarte, señala diputado

Noticias de Chihuahua.- El que un juez le negara ayer la prisión domiciliaria al ex gobernador César Duarte, acusado de peculado y corrupción, para el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional Alfredo Chávez, es signo de que no hay una persecución política contra el priista, aunque lo que se ha señalado es que más bien hay una protección política.
“En este gobierno no hay una persecución política, hay una cuestión de justicia, además de que la gobernadora (María Eugenia Campos) no tiene injerencia en el Poder Judicial”, aseguró.
Aun cuando dijo que hay algunas voces, llámese el ex gobernador Javier Corral, que tratan de imponer la idea de que Duarte vive con lujos dentro del penal o de que ni siquiera está ahí sino muy a gusto en su casa, el diputado dijo que “en el estado se respeta la división de poderes y más que nada el debido proceso”.
Por ello dijo ser respetuoso con la decisión del juez de no conceder la prisión domiciliaria a pesar de toda la serie de dolencias que tanto su abogado como el ex gobernador manifestaron para así llevar el proceso desde casa con más comodidades.

Related Post