No hay repunte de violencia por detención de El Jaguar; esta fuera de peligro: Maru

Noticias de Chihuahua.- Javier Arvizu alias El Jaguar, líder del Cártel de Sinaloa en la región de Madera y que fue detenido el fin de semana por elementos del Ejercito Mexicano se encuentra fuera de peligro y recuperándose en el Hospital General, esto luego de que resultara herido durante un enfrentamiento con las fuerzas armadas.

La Gobernadora, Maru Campos desmintió los rumores de que El Jaguar estaba debatiéndose entre la vida y la muerte, y explicó que el líder criminal sólo recibió un balazo y resultó herido por algunas esquirlas durante el enfrentamiento.

Por otra parte, Maru Campos descartó que tras la detención de El Jaguar se desate una ola de violencia en Madera por parte de bandas delincuenciales que buscarán el control de la región, por el contrario dijo que se fortalecerá la estrategia para garantizar la seguridad de los habitantes.

Cabe destacar que El Jaguar será sujeto en breve a dos ordenes de aprehensión por parte de la Fiscalía General del Estado por los delitos de homicidio y delincuencia organizada, a la par se le suman otros delitos de la índole federal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x