No llegó a ser diputada, pero conquista portada de Playboy

A pesar de no haber llegado al congreso local, la excandidata a diputada por Nueva Alianza en el distrito 17 de Puebla, Ana Sofía Orellana, fue seleccionada por los directivos de Playboy México para protagonizar una portada de la revista del conejito.

Con ello, la joven de 24 años busca luchar contra el machismo de nuestro país, pues dice, la mujer tiene el derecho de expresarse como desee en cualquier tipo de práctica y continuar siendo autosuficiente sin importar la opinión de los demás, así como ser un ejemplo de empoderamiento femenino.

«Hay que aportar nuestro granito de arena para que se vayan deteniendo poco a poco los feminicidios y esto que viven a diario las mujeres… Mi intención es muy positiva, tengo planes de abrir una asociación en apoyo a mujeres jóvenes y va ligado al apoyo pro mujer».ANA SOFÍA ORELLANA.

La participación de Orellana llamó la atención en las pasadas elecciones, al utilizar una app de citas para compartir propuestas y fotos de sus eventos en campaña. «Nunca fue tan atractiva la política… hasta que se le dio color», se leía en su perfil de Tinder.

Related Post