No llegó a su graduación y pasajeros le dan gran sorpresa

El caso vial, tráfico o cualquier otra avería en el transporte público pueden hacerte llegar tarde al trabajo, al gimnasio, al cine o a una cita tan importante como es tu graduación, fue el caso de Jerich Marco Alcantara, un joven de Nueva York que debido al retraso del metro no alcanzó a llegar a su graduación, ¿muy triste cierto?

Jerich viabaja en metro para asistir a su graduación de enfermería por la Hunter-Bellevue School of Nursing de Nueva York, sin embargo tuvo la mala suerte de que el transporte se quedara varado por más de dos horas.
La decepción y tristeza por no llegar a su graduación invandieron a Jerich, sin embargo trató de tomarlo de la mejor manera, así que él y unos amigos decidieron crear su propia versión de la celebración. Lo que no sabían es que la gente que les rodeaba se unirían a ellos.

«El chico pobre se perdió su graduación debido al retraso del tren esta mañana … así que le echamos una graduación en el tren»
Con la canción de Green Day Good Riddance (Time of Your Life) de fondo, a Jerich le otorgan el merecido diploma mientras todo el mundo le felicita por su logro.
Un tierno momento que fue inmortalizado por decenas de los presentes y que ya acumula más de un millón y medio de visitas en Facebook.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x