“Ustedes son la autoridad más cercana a la gente, la gente tiene todas las necesidades, no se van a acabar, pero lo que sí tienen que garantizar es el estilo de la casa, sean gente buena, amable y decente, pongan un estilo de gobernar, si van a decir que no se puede, háganlo de buena manera, gobernar con lo que tengan, pero hacerlo bien”, les pidió Marko Cortés a los munícipes panistas.

Cortés puso a disposición de los alcaldes panistas todo un equipo de respaldo, “hay un gran equipo, y me refiero a los diputados federales. Cristina es una gran gestora, me consta que se mete a las causas y se compromete a resolverlas”, indicó.

Cristina Jiménez, Luis Fernando Mesta y Juan Blanco, organizaron esta capacitación para los alcaldes de Acción Nacional, con la finalidad de apoyarlos en el proceso de tener parte de las bolsas federales, con la próxima integración del presupuesto de egresos federal.

El Comité Directivo Municipal del PAN recibió a 28 alcaldes panistas que en los próximos días entrarán en funciones, entre ellos la alcaldesa electa de Chihuahua, Maru Campos, el alcalde electo de Delicias, Eliseo Compeán, el alcalde electo de Camargo, Arturo Zubía, entre muchos otros.

Por su parte, la alcaldesa electa de Chihuahua, Maru Campos, pidió a sus homólogos alcaldes que no se alejen de los legisladores federales, y al mismo tiempo, pidió a los diputados federales no los abandonen.

“Le pido a los diputados federales que no nos dejen solos, que tenemos una gran responsabilidad con los chihuahuenses, pero necesitamos de ese apoyo con las obras, pero sabemos que podemos hacerlas con ustedes. Conozco el tema de las gestiones, y es cosa de estar todos los días en las secretarías, y la gestión no se acaba el día que dan el recurso, sino al momento que ves que realmente están ejecutando la obra”, señaló.

En el evento también estuvieron presentes el dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, el dirigente municipal, Juan Antonio González Villaseñor, y los diputados federales Juan Blanco y Luis Fernando Mesta.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x