No más bloqueos: transportistas llegan a acuerdos

Chihuahua.- Los integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), llegan a un acuerdo con la Federación y este miércoles no se repetirá el bloqueo en varias carreteras del país, donde Chihuahua no fue la excepción ayer con la toma de la caseta de Sacramento, dejando inhabilitados los accesos de telepeaje.

Para ello establecerán una mesa de gobernabilidad por el autotransporte federal, donde se discutirán sus demandas y con ello.

La reunión fue con el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, y con ello dejan desactivada cualquier movilización dónde pueda haber bloqueo, ellos mismos lo han manifestado, se retira la manifestación que ha estado permanente en las carreteras del país en estos 23 estados, insisto que ellos mismos indicaron a sus correligionarios que en este momento se levante la manifestación”, señaló el subsecretario.

La mesa de gobernabilidad analizará las distintas demandas de los transportistas a nivel nacional como son el cancelar la circulación de transporte de doble remolque, mayor seguridad en las carreteras, volver a instalar la oficina expendedora de licencias y otorgar placas a los vehículos de turismo.

Related Post