No más descuentos de predial; entran 672 mdp

Chihuahua.- La Tesorera Municipal, Aída Amanda Córdova Chávez, agradeció a la ciudadanía el realizar sus pagos correspondientes al impuesto predial durante los tres primeros meses del año y aprovechar los descuentos ofrecidos por esta dependencia.

Lo anterior luego de informar que formalmente culminaron el pasado 31 de marzo los beneficios en el cobro, que eran de un descuento del 4%, mes durante el cual se lograron recaudar 23 millones 421 mil 146 pesos.

Por otra parte mencionó que por Traslación de Dominio en el mismo mes de marzo se ingresaron 41 millones 038 mil 230 pesos, siendo este concepto por cambios de propietario en los inmuebles.

Durante el primer trimestre del año se ha ingresado al erario municipal 672 millones de pesos, esto por varios conceptos, tales como impuesto predial, traslación de dominio y espectáculos públicos, derechos y tarifas.

Cabe resaltar que el monto total de ingresos propios en el primer trimestre 2017 representó un incremento del 20% sobre lo proyectado en la Ley de Ingresos para el mismo periodo, lo cual significa mayor inversión en diversos rubros tales como seguridad pública, aseo urbano, ejecución de obras públicas, entre otros.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x