Aunque señaló que sus compañeritos no la trataban mal, sí aceptó que a veces no la invitaban a jugar o a realizar otras actividades, como a todos los demás y “ahí me quedaba yo aparte”, señaló.

Además, dijo que si bien en el trato no se palpaba una discriminación tal cual, al ver los episodios del programa se dio cuenta que sí existía un trato distinto “en persona se portaban bien, pero ya cuando vi el programa me di cuenta de todo lo que decían de mí, y me hizo sentir muy mal”.

Reconoció también que “yo casi no traté mal a nadie, bueno no traté mal a nadie, sino que algunos niños me caían mal, pero era por la competencia, y por cómo se portaban porque a veces jugaban muy feo, o se llevaban muy bien entre ellos y conmigo no”, explicó.

De todos los participantes dijo que con el único con quien sigue en contacto es con el niño de San Luis Potosí Alonso, a quien reconoce como su amigo “vi el programa y él me apoyaba siempre, igual que Melanie, ella también es mi amiguita”.

Denunció además que por parte del programa, que realizó Tv Azteca no le han entregado una motocicleta que ganó en una de las etapas del concurso “no me la han entregado, a los demás ya se la entregaron, pero a mí no”.

En charla con el alcalde, éste se comprometió a ayudarle con una beca, que es lo que ella quiere de manera especial para su cumpleaños, que dijo celebrará en grande este domingo, en la Plaza de Armas, donde dijo esperar muchos regalos.

Por ahora María dice que está pensando en si regresar a su tierra natal Baborígame, o quedarse en la capital a concluir sus estudios formales, y continuar preparándose en el campo de la cocina, gracias a una beca que le dio la academia Blue Chef.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x