Al participar en el foro de negocios Impulsando a México, aseguró que la posición de privilegio que tiene dentro del servicio público le permite trabajar todos los días con la única misión de que a México y a su población les vaya bien y no en otro sentido.

“No caigo en autocomplacencias, soy el primero en reconocer fallas, errores y desaciertos, pero también avances y logros que hemos tenido”, les expresó.

También en su participación rechazó que un proceso de segunda vuelta en la elección presidencial de 2018 represente una garantía de que quien llegue al cargo logre un mejor escenario de gobernabilidad, distinto al que él ha enfrentado. “Es una ficción”, dijo.

Peña Nieto acepta reconocer errores

Afirma que él, al igual que los anteriores Presidentes, todos los días han tenido la misión de que al país le vaya bien.

Ante empresarios, académicos y analistas económicos, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la posición de privilegio que tiene dentro del servicio público le permite trabajar todos los días con la única misión de que a México y a su población le vaya bien y no en otro sentido.

“Y aquí uno tiene manera de impactar, de incidir, de cambiar como lo hemos venido haciendo y en esta tarea mi único propósito es que a México le vaya bien y estoy seguro que los anteriores presidentes no han tenido otra misión que esa, que a México le vaya bien.

“Nadie despierta; un Presidente no creo que se levante pensando, y perdón que lo diga, como joder a México, siempre han pensado en cómo hacer las cosas bien para México”.

Al panel asistente al foro de negocios Impulsando a México, les pidió hablar bien del país: “No caigo en autocomplacencias, soy el primero en reconocer fallas, errores y desaciertos, pero también avances y logros que hemos tenido”, les dijo.

Señaló que la agenda de transformación de México no se ha agotado por lo que en los siguientes dos años habrá de verse un nuevo empuje en la implementación de las reformas estructurales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x