No procedió denuncia por violación ya que nadie quiso revisar a perro

Parral.- Una mujer denunció a un hombre por abusar sexualmente de su perrita, sin embargo al interponer la denuncia, ningún médico quiso revisar al can para que procediera la misma.

Según información policiaca,  fue una persona del sexo masculino quien fue acusado de cometer la agresión al exterior de un domicilio de la calle Félix U. Gomez.

La denunciante indicó que estaba en el patio de la casa y escuchó ruidos al exterior de la vivienda, al asomarse, se percató de la escena.

La propietaria de la Perrita señaló que ingresó a la casa por su celular para tomarle foto al agresor en el acto , sin embargo no contaba con memoria en la galería , por lo que optó por enfrentar al sujeto quien lo identifica plenamente , y que el sujeto intento agredirla pero logró cerrar la puerta principal.

Minutos después realizó el llamado a seguridad pública y reportó la agresión, después llegaron los oficiales de la corporación quienes tomaron nota del hecho y le solicitaron denunciar ante la Fiscalía zona sur el hecho.

La denunciante señaló que acudió a la fiscalía zona sur y que le solicitaron un examen del veterinario para corroborar la agresión sin en embargo expresó que ningún veterinario quiso hacerle el estudio al can.

Related Post