Ese laboratorio no permite la realización de análisis de ADN con el objeto de establecer la identidad del agresor del pequeño Alex. De haber funcionado, el presunto agresor, padrastro de la víctima, no estuviera libre ya que la autoridad investigadora hubiera acreditado los elementos en su contra dentro de las 48 horas posteriores a su arresto que marca la ley, señaló personal de la misma corporación a esta redacción.

El propio fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás expresó este día que el padrastro si es el degenerado que tiene la vida de Rafael Alejandro colgando de un hilo, incluso los familiares y la sociedad lo culpan.

Ahora Rafael Alejandro, de tan solo 10 años, se debate entre la vida y la muerte, pero su ex padrastro responsable de su tortura esta libre, pese a que ya había sido capturado por las autoridades.

Para la nueva ley no bastó que la familia acusara a Sergio Sánchez Soto como el responsable, peor aún no basto la palabra del propio fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás culpándolo.

Los elementos del ministerio público, la policía ministerial asegura hasta el momento que el ex padrastro si es el culpable, pero para nadie es suficiente para que el juez lo vincule a proceso, tristemente esto podría quedar en una carpeta cerrada.

Las 48 horas no fueron suficientes para que la Fiscalía General del Estado recabara las pruebas suficientes e hiciera exámenes médicos que comprobaran la responsabilidad del degenerado que tiene a toda la ciudad preguntado por él.

Entre los pasillos de oficinas, parques infantiles, centros comerciales todos hablan del caso y algunos cuestionan, ¿Dónde estará? ¿Qué lo exhiban en una plaza para lincharlo? ¿Qué me lo dejen una hora? Yo pagaría para que le hicieran lo mismo una y otra vez dicen padres de familia con un enojo e impotencia entre sus dientes.

NO PUEDE DESINFLAMARLE EL CEBRERO A ALEX

El pequeño Rafael Alejandro tiene tantos golpes en su cabeza que hasta el momento los doctores del Hospital Infantil no han podido desinflamarle la cabeza, en su lado izquierdo al parecer le quebró el cráneo.

Cuando Rafael fue encontrado en un terreno abandonado a un costado de un tianguis al sur de la ciudad las personas que lo miraban pensaban que se trataba de un ejecutado más, pero al saber de quién se trataba los conmociono a todos.

FRACCIONAMIENTO DE ORIENTE… SINÓNIMO DE DEPRAVACIÓN, DESCOMPOSICIÓN SOCIAL

Jardines, Punta, y todo lo que termina con algún fraccionamiento en la zona oriente de la ciudad es sinónimo no de delincuencia pues eso sucede hasta en las mejores residenciales, es sinónimo de depravación, descomposición social, niños a los 10 años drogados, adolecentes de 12 abusadas sexualmente por familiares y embarazas por sus novios en el mejor de los casos.

La seguridad es nula, los servicios médicos con la misma suerte, todo esto consecuencia de la ambición de unos cuantos que pese a saber que no era una zona propicia para habitar decidieron construir en lo que ahora es la peor zona de delincuencia de la ciudad.

Es un punto en el que las madres de familia en vez de comer, prefieren comprar un pedacito de cristal para drogarse y poder aguantar las largas jornadas del día que incluyen entre otras muchas cosas, levantar a sus hijos con la esperanza que aprendan algo en la escuela, hacerles desayuno, alzar, preparar la comida, recibirlos, volverlos a atender, pero también tener que servirle a esposo cuyas jornadas laborales en la maquila y la obra los deja agotados al punto de solo quererse perder en el olvido de sus camas.

Como este hace poco más de un año hay muchos más, como Christopher por lo menos están 50 casos a puntos de explotar, el plan del Gobierno del Estado de abatir el rezago y descomposición social solo quedo en el olvido tras la derrota electoral del pasado 5 de junio y con esto la esperanza de que nuevas generaciones de niños puedan salvarse.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x