Durante la mañana del lunes, minutos después de las 10:00 horas se presentaron los hechos a la altura de un bar de reciente apertura en la parte baja de la mencionada avenida.

Con información extraoficial se conoció que la parte afectada identificado como Marco Antonio Cervera Guerrero de 30 años de edad y con domicilio en el barrio de Fátima, quien funge como verificador del área de parquímetros, procedía a realizar una infracción a un vehículo.

Tras una discusión en el lugar, un sujeto identificado como Jorge Lozoya alias el “Moyote”, decidió propinarle de golpes al verificador, además, según testigos de los hechos, cuando el verificador se encontraba en el suelo, el agresor no paró con los golpes y para rematar le dio una patada.

Fue necesario que al lugar acudieran paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención pre hospitalaria al verificador y posteriormente, el traslado a un nosocomio para su atención médica, previo al ingreso al hospital el lesionado refería lesiones a la altura de la ceja y dolor en cervicales.

El presunto fue detenido por las autoridades y posteriormente consignado a la fiscalía zona sur.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x