No reconocerá Loera triunfo de Maru; ‘Fue fraude y mañana dirá sus razones’

Noticias de Chihuahua.-  Mañana martes, a nueve días de las elecciones, el morenista Juan Carlos Loera De la Rosa dará una rueda de prensa donde no recocerá el triunfo de la candidata del PAN Maru Campos.

Lo anterior a pesar que Maru Campos del PAN ya recibió constancia de mayoría por parte del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEECH) con un una diferencia de 131 mil 542 votos.

El equipo cercano al excandidato a la gubernatura indicó a www.laparadadigital.com que ven el cómputo final como un fraude, pero analizan no impugnar la elección.

Por ello, Loera De la Rosa dará un mensaje mañana en sus plataformas digitales para señalar el fraude de la elección donde indicara que Maru será una gobernadora espuria.

Cabe mencionar que la panista fue declarada ganadora y recibió constancia de mayoría por parte del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEECH), al concluir la sesión del cómputo estatal de votos de las asambleas electorales de los 67 municipios de la entidad y del voto en el extranjero de la elección a la gubernatura, la tarde del domingo.

El cómputo final arrojó que Campos Galván ganó la contienda con 576 mil 176 sufragios, sobre Juan Carlos Loera de la coalición Juntos Haremos Historia, que conformaron Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, quien obtuvo 444 mil 634 votos.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x