‘No sabia que tenia 16’, lo encuentran en motel con desaparecida

Ciudad Juárez, Chih.- Una jovencita de 16 años que estaba reportada como desaparecida, fue localizada en un motel, con un tipo de 38 años, con quien se había ido en la primera noche de conocerlo.

Agentes municipales tuvieron conocimiento que una adolescente que era buscada mediante el Protocolo Alba, había ingresado a un motel ubicado en el cruce de las calles Tecnológico y boulevard Zaragoza, de la colonia Virreyes, en compañía de un adulto.

De inmediato agentes municipales se trasladaron hasta el citado cruce en donde con previa autorización del personal encargado de dicho establecimiento, ingresaron al mismo, en donde hicieron contacto con un sujeto quien al cuestionarle por la menor con la que había acudido al lugar, manifestó haberla conocido esa misma noche y no tener conocimiento de la edad de la joven.

Ante tal situación, los agentes preventivos procedieron a verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dando como resultado que la menor de nombre Ángela Nicole N. G. de 16 años, cuenta con la activación de protocolo Alba en su primera fase del día 2 de septiembre del 2017, manifestando haber salido de su casa por voluntad propia debido a problemas familiares.

Así mismo dicho sujeto quedo en calidad de detenido, mientras que la menor fue asegurada y trasladad al departamento de Trabajo Social del Distrito Universidad, en tanto se contacta a sus familiares para darles a conocer su situación.

Ricardo V. V. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x