No se cita a comisiones, dice diputado

Noticias de Chihuahua.- No obstante de que la comisión que él preside, la de Seguridad Pública y Protección Civil, no se ha reunido desde el 16 de diciembre, el diputado de Morena Oscar Castrejón dijo hoy que en el Congreso del Estado no se han realizado comisiones porque los mismos legisladores no citan.

“Nosotros estuvimos con muchas sesiones antes de salir de vacaciones y ahorita antes de venir para acá, querían establecer fechas y las vamos a establecer, sobre todo hay una urgencia de una de las comisiones unidas de Asuntos fronterizos y atención a migrantes y Seguridad Pública y Protección Civil”, dijo.

Esta urgencia, agregó, se debe a que “Chihuahua como frontera, tiene mucho (sic) de lo de los migrantes, nosotros en la Diputación hemos estado ayudando durante noviembre y diciembre a muchos haitianos, sobre todo en la colonia Obrera”.

Sin embargo, resaltó que “no hay una sola foto de un servidor donde esté entregando apoyos porque eso no se presume, nosotros trabajamos, yo les digo entrevisten a los boleros, a los haitianos, a los que ayudamos, pero nosotros no lucramos con eso”.

Como presidente de la Comisión de Seguridad adelantó que “ahorita voy a ver si la sesión de las comisiones unidas se hace”, ya que la mayoría de las comisiones se reunieron el año pasado, el mismo 16 de diciembre, mientras que la última reunión tuvo lugar el pasado viernes 7 de enero, de la comisión de Salud, para desahogar dos asuntos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x