-No sé, ni me importa cuánto costaron las blindadas
-Piden a ‘MaruCop’ que use la Black Mamba
-Caras vemos, pañal no sabemos
-Reflectores de Parral en Delicias

MARU Campos esconde o no sabe lo que nos costaron las camionetas blindadas que adquirió para ella y su director policíaco, Gilberto Loya.  En “Sin Pelos en la Lengua” nos fuimos cortos con 6 millones de pesos, pues para los conocedores diputados, indican que se gastó… no menos de 8 millones.

Esto no es lo peor, ya que la alcaldesa ha señalado que NO le importa cómo se adquirieron esas Suburban a pesar que sus licitaciones y contratos estén siendo cuestionados y manchados con la sombra de la corrupción, de ilegalidades, de anomalías, de conflicto de intereses y tachados de amañados.

De acuerdo con datos del Monitor Karewa, tan solo en el primer año del segundo periodo a cargo del Municipio de Chihuahua, María Eugenia Campos ha destinado más de 50 millones de pesos a seis contratos por adjudicación directa, y sumado a que no le interesa como le compraron sus camionetas, es más aún.

La Maru se enojó ante las preguntas del modelo, el costo, la marca o la empresa a la que se le habría otorgado la licitación, ya que dijo no saber nada (textualmente) “no sé, no tengo idea, yo no me meto en esas cosas, no está en mis manos la licitación ni las especificaciones, tenemos el apoyo de la Oficialía y de la propia Dirección de Seguridad, pero no sé, yo me ocupo de lo importante”.

LO más “pior” del asunto es que en el Municipio de Chihuahua se presume que vivimos seguros, pero mientras esas declaraciones ocurren, la alcaldesa y su director policíaco aumentan sus “guarros” y adquieren camionetas y equipo de blindaje pata ellos.

Gilberto Loya, director de la Dirección de la Policía Municipal

Muchos ciudadanos en sus comentarios en las redes sociales han señalado por qué mejor no se suben a la “Black Mamba”, esa blindada usada que cuesta 3 millones de pesos, pero que el Municipio lo facturó en 8 millones.

Han señalado que si aún la alcaldesa se siente intranquila, pues que saque los drones y el helicóptero Halcón  Uno. Bastaba más, los chihuahuenses la apoyamos, pero que no siga gastando más millones en más blindadas y guaruras, ya que al final te voy a cambiar el nombre, en base a lo que has traído, ahora te llamaras ‘MaruCop’, lo tienes bien merecido.

DICEN que la Feria de la Manzana en Guerrero estuvo de lujo. Tan solo la plaza Benito Juárez había más de 10 mil pesos coreando las rolas de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

Ante ello, al Presidente Municipal lo acompañaron el senador Cruz Pérez Cuéllar de Morena y el Jefe de Gabinete de Municipio de Chihuahua, Mario Vázquez, quién anda tejiendo enlaces en el Municipios para Maru Campos.

Pues según los asistentes, cuando ambas personalidades se toparon se hicieron una cara peor que la de Alejandra Guzmán en su última operación.

Cruz y Mario, ambos exdirigentes estatales del PAN se comportaron todo el evento como niños chiquitos con pañal usado, y eso causó mucha gracias entre el ambiente político en el evento.

HABLANDO de alcaldes y malas caras, el panista y alcalde de Ciudad Delicias,  Eliseo Compeán, anduvo levantándole las manos al “Caballo” Lozoya en sus tierras. Esto no causo la gracia de sus amigos de Chihuahua capital.

Estuvieron juntos compartiendo un a chela en el juego de los Indios de Juárez y Algodoneros de Delicias, y ambos robaron cámaras.

En Chihuahua el equipo de Maru cuestiono a Eliseo Compeán sobre esa actitud, pues “El Caballo” no tiene nada que perder, ya que todo lo que hace suma y suma puntos rumbo a la gubernatura de Chihuahua, mientras que en Chihuahua la alcaldesa baja su popularidad.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post