Noticias de Chihuahua.- El secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken dio a conocer que fue cancelada la adquisición de uniformes del Cobach, por lo que todos los estudiantes de nuevo ingreso deberán acudir a clases a partir del 29 de agosto, aunque no hubiesen adquirido el nuevo conjunto.
El titular de Educación en Chihuahua indicó que la intención es que el Colegio de Bachilleres de Chihuahua pueda buscar más proveedores con la intención de contar con mejores precios y con esto darles mayor oportunidad a los estudiantes de adquirir los uniformes nuevos.
Señaló que, por instrucciones de la Gobernadora, Maru Campos se decidió detener el proceso de adquisición de los uniformes de manera temporal, pero recordó que los alumnos que no son de nuevo ingreso, deberán llevar sus uniformes que habían estado utilizando con anterioridad.
De igual manera adelantó que revisarán la forma en que se llevó a cabo el proceso administrativo para elegir a la empresa que en primera instancia fue la ganadora para la fabricación de todos los uniformes del Cobach.