“No es en contra de nada, es a favor de la familia, y no somos homofóbicos, respetamos y queremos como ser humanos a las personas que son homosexuales, no hay nada en contra de ellos, al contrario hay respeto a su dignidad humana”, explicó.

Se dijo respetuoso de las diversas manifestaciones de la sociedad, pero aseguró que hoy por hoy debe promoverse el respeto total por la familia tradicional, sin que esto signifique fomentar un discurso de odio.

“El odio y la homofobia lo generan los que hacen comentarios en contra de las marchas”, aseguró y como ejemplo señaló que “se dijo mucho de lo incongruente de que estuvimos en el homenaje a Juan Gabriel y en la marcha, pero no veo la contradicción, a Juan Gabriel se le reconoce como un artista y ya lo que haga con su vida privada se le respeta”.

Solicitó además que se les respete a ellos en su forma de pensar, cerrada o no, “lo que buscamos con estas marchas es que se respete también nuestra vida, nuestra forma de pensar, y nuestra forma de pensar es que la familia debe ser la tradicional”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x