La detención ocurrió a las 20:30 horas de ayer sábado en domicilio en el cruce de las calles Carretas y El Peñol de la colonia Toribio Ortega., luego de que atendieron llamado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaron riña campal.

Los agentes municipales acudieron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, misma que denunció que minutos antes el padre de su novia lo golpeó luego de encontrarlo en el interior de dicho domicilio con su novia.

Los oficiales realizaron el arresto del presunto responsable, mientras que el joven afectado fue canalizado a un hospital para que recibiera atención médica por las lesiones de consideración que presentaba.

Posteriormente al detenido lo identificaron como Gabriel Armando M. S. de 34 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que ésta determine sus responsabilidades por la presunta comisión del delito de lesiones dolosas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x