Noelia en la tina, conquista a millones

Noelia de 41 años de edad desató la locura después de compartir un video desde la tina y aunque muchos pensaron que se trató de un descuidó por parte de la artista originaria de Puerto Rico, ella solo trató de darle publicidad a su Only Fans, pues desde años los fans de Noelia han querido ver publicaciones más seductoras de ellas.

En el video se puede ver a Noelia preparando la tina de una manera seductora, pero a la vez romántica, pues comenzó a prepararla con rosas y velas para dar un ambiente más relajado, por si fuera poco la pose de Noelia dio mucho de que hablar en ese momento, ya que dio hincapié a que sus fans tuvieran todo tipo de fantasías, además se le ve un cuerpazo a la rubia.

Si echamos un vistazo al Instagram de Noelia donde cuenta con más de un millón de seguidores, podemos ver las publicaciones que hace con su belleza extraordinaria, que van desde pantalones muy pegados hasta unos trajes de baño demasiado seductores, pues sus fans le dicen que se ve como una verdadera diva, pues tiene el cuerpo de una diosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial)

 

«Que hermosa besitos que linda sonrisa», «Barbie eres una muñeca te Amoooooo tu fan número uno saludos desde Monterrey nuevo León México», «Mi hermosa altruista! Dios te de más, por tus bonitas acciones en favor de los niños! Te amo linda!», «Hoy le pido a DIOS que bendiga tus actividades y te ayude a vivir en milagros, plenitud y abundancia», le escriben a Noelia en sus publicaciones.

Aunque como cualquier artista, Noelia tiene a sus haters, quienes le han dicho de todo, en especial cuando lanzó su Only Fans, pero ella lejos de sentirse mal les hizo saber que disfruta que estén al pendiente de ella, pues cada vez más la también cantante se sigue rodeando de éxitos, en especial cuando la belleza de su cuerpo es la protagonista.

Dejando de fuera los problemas, Noelia esta feliz de que por fin llegue la Navidad, pues es una época que le fascina, es por eso que la artista expresó en Instagram sus deseos para que este fin de año la humanidad encuentre de una vez por todas la vacuna contra el Covid-19, pues está preocupada por tanta muerte en el mundo.

 

Related Post

Leave a comment