– Nomás lo atacan en el face
-Bazán y su maltrecha imagen
– chiquipartidos y la ubre electoral
– Dos años esperando los foquitos

AL diputado de Morena Benjamín Carrera Chávez, lo destrozan cada vez que pone algo en las redes sociales.

Ahora que traer el tema de la iniciativa para reformar la Ley Electoral de Chihuahua con una segunda vuelta, donde acusa que es una artimaña del PRIAN contra Morena, empezó a usar su Facebook.

En 12 horas, recibió duras críticas, donde le piden que mejor se aboque a trabajar por Ciudad Juárez donde es su distrito.

Le recuerdan que deje de preocuparse por temas electorales, ponga atención, de perdis,  en los baños en las oficinas del gobierno del Estado en el eje vial Juan Gabriel que son larguísimas las líneas para la carta de no antecedentes tanto para el trámite y para pagar.

“Usted no se preocupa porque ahí le pagan de esas cartas, y usted ha demostrado ser un político tradicional y politiquero aunque nunca me conteste”. ¡Sopas!

MAL se ve el diputado Omar Bazán aprovechando cada tema que salta a nivel mediático para anunciar que presentará una iniciativa para remediarlo. La intención es desde luego muy clara, enderezar su maltrecha imagen y prepararse ya desde ahora rumbo al 2021. Pero debería hacer más que anunciar cada día dos o tres temas, siempre colgado de la agenda que le marcan los medios de comunicación pues, ya que como se vio en la malograda sesión del Congreso del Estado del lunes solo hace eso: hablar y hablar, pero no actuar. De ser así, se hubiera presentado a la sesión como era su deber para presentar la iniciativa del día, y hubiera servido al menos para completar el quórum reglamentario para sesionar. A ver si para el lunes entrante, para cuando se reprogramó la sesión fallida, se aparece por el Congreso.

Y a propósito del diputado faltista Omar Bazán su propuesta de la segunda vuelta electoral está levantando ámpula en los partidos de diversos calibres. Nueva Alianza, a través del diputado René Frías, desde luego que lo vio bien si con ello se abre la puerta a que los llamados chiquipartidos sigan mamando de la ubre electoral. Para Morena se abre la puerta pero para que el PRI y el PAN hagan una alianza, dijo el diputado Benjamín Carrera. Todo porque luego de que en la reciente reforma electoral se eliminó la transferencia de votos en las componendas políticas, ahora Bazán quiere que todos los partidos que no obtengan el primero ni el segundo lugar en una votación, se alíen a alguno de los que sí, para derrotar al otro, vaya manera de querer asegurar sus privilegios a través del presupuesto, toda vez que es vox populi que ni el PRI y ahora ni el PAN son favoritos en el estado, luego de la última administración por parte del prófugo Cesar Duarte y de la decepción que ha resultado hasta ahora, la segunda administración panista en la historia de Chihuahua.

LOS ciudadanos que tienen sus viviendas y trabajos en la zona oriente de la ciudad tienen esperando dos años una promesa del Municipio.

Resulta que tras la ampliación de un carril sobre la carretera a Ciudad Aldama, les prometieron que contaría con iluminación y en “breve” lo solucionarían. Pues eso ocurrió en marzo de 2018.

En dicha obra se invirtieron 27 millones de pesos, y se supone que iba con todo y foquitos, pero algo sucedió.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post