Nomás un imbécil contrata a esos términos: De la Rosa sobre deuda

Noticias de Chihuahua,. El diputado de Morena Gustavo de la Rosa recriminó esta tarde el porcentaje por el que se busca reestructurar la deuda del estado “solo un imbécil contrata en esos términos”, dijo al comparar la contratación de la deuda que busca la gobernadora María Eugenia Campos, con el pago de una tarjeta de crédito con la Calculadora del costo Anual, CAT, del 50 por ciento.

Insistió de manera constante en que en la pasada administración del panista Javier Corral “nos engañaron y terminamos aprobando una restructuración que nos dejó una deuda de 8 mil millones de pesos”.

Además, reprochó también al presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública Luis Aguilar Lozoya, quien “podrá estar muy bonito y ser muy amable, pero no nos está diciendo en qué se van a invertir los recursos que se buscan”.

Por ello, adelantó que si bien pensaba en votar a favor del dictamen porque la situación financiera del estado no es fácil, finalmente votará en contra porque “nos engañaron” y además no hay claridad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
2slanderous
7 días hace

2lottery

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x