Tras la renuncia del ex presidente Enrique Medina Reyes, quien fue designado como delegado del Instituto de Fondo para la Vivienda en Chihuahua, a lo que el diputado César Jauregui recordó que “a Medina le quedaban únicamente escasos tres meses no sólo como presidente del instituto sino como consejero”.

De inmediato, dijo “se desprendieron comentarios sobre la renuncia de Medina y se habló de que se pretendía por parte de las dos consejeras que se quedarán luego de noviembre, que una de ellas quería presidir el instituto”.

Jauregui señaló que el nombramiento que hoy se otorga será únicamente por los meses que le restaban a Medina, “dejando la responsabilidad de elegir a la nueva administración”.

Destacó que el instituto se renovará en noviembre y bajo la nueva administración en más de la mitad de sus integrantes, es decir tres de los cinco consejeros serán renovados.

Por ello, pidió que se nombre presidente a uno de los consejeros que también dejarán el cargo en noviembre, para que luego la nueva administración nombre al nuevo consejo.

Related Post