Marcelino González destacó que este nombramiento se da a efecto de cumplir con la profesionalización y colegiación que se pretende realizar en el gremio por las autoridades gubernamentales de este país para darle mayor certeza a la sociedad que solicite los servicios de un abogado.

Recordó el compromiso que estableció el Presidente Nacional, Martín Vaca Huerta al comenzar a presidir la asociación en el sentido de brindar especial impulso a la capacitación continua para alcanzar los niveles óptimos para una certificación de la competencia profesional.

Mireyra Borunda Hernández, Presidenta de la Barra en Chihuahua felicitó al nuevo Secretario Técnico por el nombramiento resaltando la proyección que los litigantes chihuahuenses están teniendo en la actualidad a nivel nacional y lo importante que es el continuar trabajando en la profesionalización y capacitación del gremio.

Por su parte, Enrique Villalovos Lozano, agradeció la confianza depositada en su persona, resaltando que en el estado y en el país se debe de trabajar para que prevalezca el Estado de Derecho aplicado sin ideologías, sin dogmas y sin intereses sórdidos en busca de la grandeza de México.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x