El Coordinador de Comunicación Social en el Estado, Antonio Pinedo Cornejo, acordó el nombramiento del reconocido comunicador, quien es reconocido en esta frontera, así como en el estado.

El nuevo funcionario es Licenciado en Derecho por parte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, además cuenta con un Diplomado en Políticas Públicas, Comunicación y Teoría Política.

Entre 2006 al 2008 se desempeñó como catedrático en la Universidad Regional del Norte de las materias: Derecho Civil y Familiar, Metodología Jurídica, Derecho Laboral, Derecho Corporativo, Administrativo Laboral y Derecho Mercantil.

En cuanto experiencia periodística, durante el periodo 2008-2010 fue vocero del “Operativo Conjunto Chihuahua”; Jefe del Monitoreo Normativo de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación, Delegación Estatal Ciudad Juárez.

Asimismo, ha prestado sus servicios en Televisa Juárez y Canal 44 del Grupo Intermedia, entre otros.

Ha sido abogado consultor del Despacho “Madero Abogados S.C.”; asesor jurídico y litigantes en las ramas Civil, Mercantil, Familiar, Administrativo y Amparo; además también fue Promotor de Vivienda Programa “Solución y Cuenta Nueva” del Infonavit.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x