Nombran a Liliana Edith Rascón Sigala Directora de Archivos del Congreso

Por unanimidad de votos, diputados de la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso del estado, eligieron a la ciudadana Liliana Edith Rascón Sigala como Titular de la Dirección de Archivos.

El diputado Jesús Villarreal, señaló en la exposición del Dictamen, que fueron recibidas diferentes propuestas de parte de los legisladores, de las cuales solo dos personas reunieron los requisitos previstos en la Ley.
Posteriormente luego de que cada integrante analizara los currículos, en reunión de la Junta de Coordinación Política,  se llevó a cabo la votación, obteniendo 6 votos la Licenciada Liliana Edith Rascón Sígala y 2 votos la Maestra Mónica Sofía Soto Ramírez.

Es por lo antes mencionado, que fue sometida a votación por cédula, la propuesta de la Junta de Coordinación Política, quedando electa la Licenciada Liliana Edith Rascón Sígala con 27 votos a favor.

Cabe mencionar que desde la creación de la Dirección, se señaló que habría de ser encabezada por  la persona que cuente con un perfil acorde a las exigencias del cargo, cuyo principal compromiso es la administración y resguardo documental, que garanticen la conservación de los acervos históricos del Congreso.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x