Delicias.- A investigación el caso de los dos niños menores de 10 años de edad y un adulto muertos a balazos en una vivienda donde se atrinchero un secuestrador ayer jueves en la madrugada señaló el fiscal de la Zona Centro-Sur, Octavio Ledesma Porras.

Indicó el funcionario que sus elementos desconocían que en la vivienda hubiera niños e inocentes. “Los elementos arribaron al lugar, desconociendo que al interior se encontraban los menores y que no obstante utilizar los protocolos para el uso legítimo de la fuerza, es decir, le solicitaron al sujeto que se entregara a la autoridad, fueron recibidos a balazos de manera inmediata”.

Como prueba, la autoridad del estado tiene un video de tres minutos y 12 segundos de duración comenzó a circular en las diferentes redes sociales, donde se muestra todo el desarrollo de la balacera entre elementos de seguridad y un secuestrador quien no sale de la vivienda.

A pesar de ello, la hermana del secuestrador indicó a la autoridad que ayer en la madrugada, recibió una llamada de su hermano "El Gallero" para despedirse de ella y su familia, asegurando él que ya lo iban a matar, porque estaba rodeado por policías y militares quienes no escuchaban las plegarias del delincuente, ni de los niños que se encontraban en el lugar.

"Me pidió ayuda para que le hablará a una ambulancia porque lo querían matar y porque un niño había muerto adentro de la casa, después colgó y fue cuando venimos aquí donde sucedió todo", comentó la hermana de Juan de Dios Carrasco.

Ledesma Porras señaló que esta realizando la investigación para determinar cómo sucedieron los hechos y con el estudio de balística se determinará el arma que terminó con la vida de las víctimas, sobre todo de los dos menores.