Chihuahua.- Otro crimen al estilo del la mafias que se apoderan de Chihuahua ocurrió hace unos instantes sobre las Avenidas Sicomoro y Miguel Barragan.

VIDEO: @laparadadigital

Los estruendos de los balazos asustaron a padre de familia que iban por sus hijos a los planteles escolares, así como personal de los `planteles, lo que ocasiono una movilización de unidades policiacas municipales y estatales.

Los primeros informes indican que la victima guiaba un vehículo particular sobre dichas avenidas cuando fue abatido a disparos por hombres armados que se trasladaban en otra unidad.



Dicho informe preliminar detalla que la victima iba un automóvil Dodge Cirrus de color guinda, y modelo atrasado, cuando fue alcanzado por sus verdugos que se trasladaban en un automóvil tipo Nissan Tsuru.

Los pistoleros le accionaron sus herramientas en la cabeza y tórax, perdiendo la vida caso al instante.

Este es el segundo hecho violento que ocurre este viernes, luego durante la madrugada un agentes de la policía municipal fuera atacado a balazos en las calles Campanilla y Pervinca de la colonia Cruz del Sur.

Del mismo modo anoche ocurrió un hecho similar a un lado de un antro en la Avenida La Cantera, falleciendo el guiador de una camioneta.