La actriz Sofía Vergara usualmente no está en las lista de las actrices mejores vestidas durante las alfombras rojas, pero cuando se trata de atuendos más casuales, con los que se siente más cómoda, la actriz sabe relucir y así lo demostró durante sus vacaciones navideñas junto a su familia en Bora Bora.

Mediante fotos publicadas en su cuenta de Instagram, Sofía Vergara enseñó un bañador con estampado tropical de lo más sensual y a la vez original. Blanco, cut out, con los hombros prácticamente al descubierto, tiene hojas como motivo decorativo, una combinación que resulta perfecta para resaltar el moreno que ha ido cogiendo la colombiana en sus días de asueto.

Lo particular de este atuendo de Sofía Vergara es que pertenece a la firma, Agua Bendita, en donde la original pieza de baño está a la venta en la web de Cacique Boutique por algo menos de 250 dólares.

Pero la actriz también demostró que no todos sus trajes de baño son así, pues compartió una imagen en las redes sociales jugando en la orilla del mar con otro modelo oscuro y antes lo había hecho con otro de rayas y otro negro.