El actor español no ocultó su interés por realizar diversos proyectos en donde México este involucrado, uno de ellos sería el lanzamiento de su marca de ropa “Antonio Banderas Design” y otro es con la Starlite Gala, evento benéfico que el año pasado se celebró en la capital mexicana.

Banderas ha manifestado nuevamente el cariño especial que siente por México durante la entrevista que brindó a la revista Vanity Fair, donde afirmó que tras filmar siete películas, las cosas que más le atraen son su historia, su cultura, su geografía variada y su gastronomía, pero sobre todo su gente.

Fue durante esta parte de la entrevista que Antonio señaló su deseo de “Trabajar con algún director mexicano sería en estos momentos un lujo. La cinematografía mexicana ha dado un salto enorme en los últimos años y se ha ganado el respeto del público, la crítica y los profesionales del medio”.

Por el momento, el actor acaba de regresar de unas vacaciones en su natal Málaga, donde ha publicado una fotografía en la que se encuentra esperando la llegada de Los Reyes Magos en España.