Ante las declaraciones realizadas a los medios de comunicación del estado por parte del encargado del despacho de la Auditoría Superior del Estado, Armando Valenzuela, en las cuales afirma que fue invitado por el Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, para ocupar dicho puesto de manera temporal, la Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Diana Karina Velázquez Ramírez, reprobó tal situación.

“Creo que la experiencia que dice tener el hoy encargado de la Auditoría Superior del Estado, pues no es tal, al desconocer que quien lo propuso para el cargo que hoy ocupa fue el Congreso del Estado y no el titular de la Secretaría de Hacienda Estatal”, agregó la legisladora priista.

Además, destacó que lo que se ponderó, por parte de los legisladores fue su trayectoria profesional y no sus relaciones personales, “nosotros no elegimos a ningún funcionario por sus amigos o compadres. Es una lástima que la preparación que dice tener en 50 años la eche por la borda con declaraciones irresponsables”.

El Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado estará vigilando que Armando Valenzuela no privilegie los intereses de sus amigos o del partido al que ha confesado pertenecer.