Raúl Gamboa Sosa, alias el “Cabo”, quien fungía como líder criminal en la Zonas Noroeste, fue abatido el día de ayer en un enfrentamiento entre células esto en la carretera Álvaro Obregón, lo que género que las fuerzas policías y castrenses realizaran un operativo.

Cabe mencionar, que este enfrentamiento es debido a la disputad que se tienen entre los diferentes carteles en esta zona, ya que buscan desde hace varios años el control de la zona denominada el Triángulo Dorado.

En este enfrentamiento murió el Líder Criminal Raúl Gamboa Alias el Cabo, quien según las investigaciones tenía una fuerte pelea contra Carlos Arturo Quintana Alias el 80, a pesar de que pertenecían al mismo cartel criminal.

Por otro lado, a pesar de las imágenes de varias camionetas que se quedaron en la refriega en la carretera solo un cuerpo se logra ver el cuerpo de un hombre tirado en un charco de sangre, y el cual se supone que es el de Raúl Gamboa Sosa, alias “el Cabo”.

Fuentes extraoficiales señalan que este ataque se debe a que el Raúl Gamboa, levanto a una persona en la Colonia UP en el municipio de Chihuahua y el cual fue identificado como una de las escoltas de Carlos Quintana alias el “80”.



REPORTE OFICIAL DE LA FISCALIA

En las indagatorias efectuadas por Fiscalía General en torno al enfrentamiento entre dos grupos rivales ocurrido la tarde ayer domingo en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio), se logró obtener la identidad de una de las víctimas, el cual respondía al nombre de César Raúl Gamboa Sosa, alías “El Cabo”.

El cadáver fue localizado la mañana de este lunes en el entronque Álvaro Obregón – Bachíniva, conocido como “La Quemada”, y fue plenamente identificado por familiares y testigos, ya que coincide con su fisionomía y tatuajes.

Gamboa Sosa “El Cabo” es considerado uno de los líderes criminales que operaba en la zona occidente de la entidad, a quien se le vincula con múltiples homicidios y el trasiego de droga.